Rosángela Espinoza se incomodó con Ivana Yturbe por las palabras que le dedicó [VIDEO]

Rosángela Espinoza no quiere volver a competir con Ivana Yturbe. ¿Qué fue lo que sucedió?

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza se incomodó con Ivana Yturbe por las palabras que le dedicó.

14 de Marzo de 2019 13:30 pm.

Rosángela Espinoza aseguró que ya no desea competir con Ivana Yturbe en el reto de hip hop. Y es que la popular 'Chica Selfie' no se siente cómoda con las indirectas que le envía la 'Princesa Inca'. Por ello, la integrante de los 'guerreros' no está dispuesta a volver a jugar con la modelo.
 
"No me gusta competir con Ivana porque dice muchas mentiras como el departamento. A mí me molesta. Me saco el ancho trabajando para que diga esas cosas. A mí, de verdad, me fastidia", comentó Rosángela Espinoza.
 
 
Asimismo, la integrante de los 'guerreros' se refirió a los comentarios que hizo la pareja de Jefferson Farfán mientras se enfrentaban en el duelo de hip hop.
 
"Me resbala, Si dice que soy de plástico, me resbala. No tengo por qué estar ocultando, pero entre gitanas no nos vamos a leer la mano", añadió la autodenominada 'Barbie Peruana', quien en anteriores ocasiones ha dejado entrever que Ivana Yturbe también ha pasado por el cirujano.
 
Recordemos que durante el duelo de hip hop, Rosángela Espinoza también tuvo fuertes comentarios con Ivana Yturbe, incluso le hizo recordar su sonado ampay con Mario Irivarren, donde se puede observar a la modelo conversar vía WhatsApp con Jefferson Farfán mientras se encontraba en el carro del chico reality.