Leslie Shaw revela incómoda situación que le hizo cambiar el rock por el reggaetón [VIDEO]

Leslie Shaw se confesó y contó el verdadero motivo por el que dio un cambio drástico en su carrera musical.

Leslie Shaw

Leslie Shaw cambio el rock por el reguetón.

14 de Marzo de 2019 14:00 pm.

Leslie Shaw la está rompiendo con su nuevo tema 'Faldita' que grabó junto a Mau y Ricky y en medio de sus promociones por Miami contó por qué tomó la radical decisión de dejar el rock por el reguetón.
 
La popular 'Colorada' en sus inicios se destacó por sus participaciones en festivales de rock, pero de un momento a otro decidió cambiar de género musical por una situación incómoda que vivió.
 
 
"Yo cantaba en muchos festivales de rock, tenía muchos shows pero todos eran hombres y siempre decían: ¿Quién abre el show? Ya la mujer, Leslie y estaba cansada de abrir los festivales y decían que no podía cantar", comentó Leslie Shaw reconociendo que había muchos prejuicios sobre su capacidad como cantante.
 
"Siempre había prejuicios y me aburrí de tanto hombre y por eso me alejé", reveló Leslie Shaw, que intentó por última vez en el rock con el tema 'Siempre más fuerte'.
 
 
Es entonces que la cantante decide incursionar en el reguetón con la canción 'Decide' y al ver la gran acogida que tuvo decidió quedarse en el género.
 
A solo una semana de su lanzamiento en YouTube 'Faldita' ya supera los 4 millones de visualizaciones, rompiendo un récord en Perú.
 
 
Canción Faldita de Leslie Shaw, Mau y Ricky