Isabel Acevedo se lanza como maquilladora profesional [VIDEO]

Isabel Acevedo al parecer encontró su verdadera vocación.

 

Isabel Acevedo

Isabel Acevedo al parecer encontró su verdadera vocación.

14 de Marzo de 2019 15:45 pm.

¡Nueva faceta! La ex integrante de Combate, Isabel Acevedo la quiere romper como maquilladora y es que la bella modelo no está dispuesta a encasillarse y ahora sorprende a sus seguidores con sus dotes en el arte de la belleza.

“Hola chicos, ¿cómo están? Les saluda su amiga Isabel Acevedo y quiero invitarles a las clases de automaquillaje”, se escucha decir en un video promocional lanzado por el programa de Peluchín.

LEE MÁS: Cibernautas critican a Christian Domínguez por celebrar cumpleaños de su perro y no estar presente en el de su hijo [VIDEO]

La popular Chabelita no desea ser solo la estilista oficial de la orquesta Internacional o de su pareja Christian Domínguez, sino que ahora se dedica a dar charlas y clases de automaquillaje como toda una experta en el ámbito.

¡Amor, amor, amor! Como se reuerda, el cumbiambero utilizó las redes sociales para dar a conocer la nueva apariencia de su cabello. El cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al colocar que su pareja Isabel Acevedo le estaba realizando un cambio de look.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo en la cama con Guty Carrera

Por otro lado, el cantante Christian Domínguez Isabel Acevedo vienen mostrando en redes sociales lo muy bien que se llevan . Sin embargo, se especula que la parejita ya no tiene la misma acogida en los medios de prensa ¿será que se quedaron sin facturar? Aquí te dejamos el video publicado por el programa Válgame Dios.