Diego Chávarri será el siguiente participante de ‘El Valor de la Verdad’ [FOTO]

El exfutbolista Diego Chávarri será el próximo participante de 'El valor de la verdad' y contará todas las 'aventuras' que tuvo con diferentes chicas de farándula.
Diego Chávarri

Diego Chávarri será el siguiente participante de ‘El Valor de la Verdad’.

14 de Marzo de 2019 15:45 pm.

'El valor de la verdad' tendrá un nuevo invitado este sábado y será nada menos que Diego Chávarri. El exfutbolista se sentará en el polémico sillón rojo para someterse a la temida prueba del polígrafo. ¿Qué misterios revelará el popular 'Diablito'?
 
A través de su cuenta de Twitter, el conductor del programa dio a conocer quién sería el nuevo invitado. "El pelotero rompecorazones", dice la primera linea de su publicación que ha sorprendido a sus más fieles seguidores.
 
 
"Alcanzó la fama goleando a una larga lista de chicas reality y llega al sillón rojo dispuesto a contar todas las aventuras faranduleras de un auténtico playboy de barrio. Este sábado a las 10 pm DIEGO CHÁVARRI", publicó Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.
 
Por su parte, Diego Chávarri también sus redes sociales para dar a conocer que se presentará este sábado en 'El valor de la verdad'. "Este sábado a las 10:00 p.m los espero en el sillón rojo", escribió la expareja de Melissa Klug.
 
Cabe precisar que Chávarri se sentará en el famoso sillón rojo tras la participación de Nicola Porcella, Paula Ávila, Angie Jibaja y Alexandra la 'Chama' Mendez. El exfutbolista no se guardaría nada y revelaría todos los romanes que tuvo con diferentes chicas de la farándula.