Aída Martínez reta a la censura [FOTO]

Aída Martínez publicó controversial foto en red social.

Aída Martínez

Aída Martínez publicó controversial foto en red social.

14 de Marzo de 2019 16:00 pm.

¡Calienta las redes sociales! La modelo arequipeña, Aída Martínez, ha conseguido mostrarse como Dios la trajo al mundo en Instagram sin que esta red social censure la foto por contenido inapropiado. La exchica reality está muy activa en las redes sociales pese a que se acaba de comprometer con Adolfo Carrasco, hace un par de semanas.

“No existe mayor satisfacción que mirar hacia atrás y darse cuenta de que uno ha crecido en autocontrol, criterio, generosidad y acciones desinteresadas”, se lee en la descripción que acompaña a la imagen.

LEE MÁS: Chica Badabun fue confundida por Aída Martínez en Bolivia [FOTOS]

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos reaccionaron de manera negativa, mientras que otros aprovecharon para halagar su belleza.

“Estas guapísima muñequita hermosa”, “Simplemente bella”, “Muy pero muy pechocha”, “La mujer más hermosa del mundo”, son algunos comentarios en la red social.

La publicación de Aida Martínez supera lo más de 17 mil ‘Me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: La romántica pedida de mano que le hizo su novio a Aída Martínez [FOTOS]

Cabe recordar, que la polémica modelo publicó anteriormente las fotos cuando su novio pidió que sea su esposa con una romántica pedida de mano.