Yamila Piñero reveló detalles del fin de la relación de Sheyla Rojas y Pedro Moral [VIDEO]

Modelo argentina Yamila Piñero conversó con su amigo Pedro Moral y le contó todo sobre su ex relación con Sheyla Rojas.
Sheyla Rojas

Yamila Piñero conversó con su amigo Pedro Moral y le contó todo sobre su ex relación con Sheyla Rojas.

15 de Marzo de 2019 8:00 am.

La modelo Yamila Piñero volví a nuestro país y para su bienvenida le prepararon una parrillada, uno de los invitados que llegaron al emotivo reencuentro fue Pedro Moral, ex pareja de Sheyla Rojas.
 
La argentina contó que conversó con el empresario sobre la ruptura de su relación con la conductora de espectáculos; sin embargo, comentó que no podría contar todo por el bien de su amistad.
 
 
Yamila Piñero reveló que Pedro Moral y Sheyla Rojas terminaron su relación de mutuo acuerdo. "Él hizo hincapié con Antoñito porque sí lo va a extrañar mucho, y bueno de Sheyla me contó un montón de cosas. Una de las cosas es que fue de mutuo acuerdo", fue lo primero que dijo.
 
La amiga de Pedro Moral señaló que antes de que la mediática relación llegara a su fin, hubo una pelea que desencadenó el terminó de su amorío.  "Yo lo que sí sé es que hubo una pelea previa antes, y eso fue el detonante para que termine la relación. Yo quiero esto, yo no quiero, yo si quiero, y ya (...) A veces hay personalidades que quieren dar aprendizajes de una manera, y la otra dice 'yo no voy a aprender de esta manera".
 
Yamila Piñero agregó que Sheyla Rojas y Pedro Moral ya habían terminado su relación hace semanas y que él estaba muy apenado porque tenía mucha ilusión de convertirse en padre. "Ellos ya estaban compartiendo, Pedro es muy bueno y le agarró mucho cariño (al hijito de Sheyla Rojas), y se quedó con ganas de ser papá. Lo que él me ha dicho, es que está muy apenado por terminar. Hace menos de dos semanas (terminaron), y sí han tenido una discusión antes de, y eso desencadenó el término de su relación".
 
 
Recordemos que Sheyla Rojas envió un comunicado en redes sociales oficializando el final de su relación con el empresario.