Luis Miguel: video tras suspensión de concierto en Ecuador viene dando qué hablar [VIDEO]

El 13 de marzo, Luis Miguel suspendió su único y esperado show en Ecuador por "problemas técnicos". El hecho fue muy criticado y sigue dando qué hablar tras la difusión de un video.

 

 

Luis Miguel

Video viene causando polémica.

15 de Marzo de 2019 19:15 pm.

Un video donde se ve a un Luis Miguel recibiendo masajes por parte de su pareja viene dando qué hablar en las redes sociales, pues el momento se habría dado tras la suspensión del concierto en Ecuador del cantante mexicano.
 
Si bien los ecuatorianos que esperaban ver a Luis Miguel cantar tras seis años en que no se presentaba en dicho país, ya estaban molestos por la cancelación del show, el clip que se viene viralizándose en Instagram ha encendido más la polémica de si es cierto o no que el artista haya suspendido su show por "problemas técnicos".
 
El video difundido ha sido aprovechado por muchos para arremeter contra el 'Sol de México', al que han acusado de que la razón de haber suspendido su única presentación en Ecuador es por haber estado bajo los efectos del alcohol.
 
 
"Lo acusan [a Luis Miguel] de que estaba ebrio o en condiciones impresentables, pero el artista estuvo en el estadio a la hora acordada, listo para cantar y los equipos que sufrieron daños eran los que trajo su producción... En ningún momento se negó a presentarse", sustuvo Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento.
 
En otro momento, el productor explicó que las imágenes captadas en el video corresponden a una "larga" espera, de  tres o cuatro horas, que le tocó sobrellevar en el hangar del aeropuerto de Guayaquil antes de abordar su avión privado con destino a Cartagena (Colombia).
 
 
La "larga espera" se habría debido a que las autoridades migratorias tuvieron retenido a Luis Miguel en la sede aeroportuaria antes de autorizarle despegar, debido a lo imprevisible de su partida.