Isabel Acevedo se graduó en su segunda carrera y Christian Domínguez le envió emotivo mensaje [VIDEO Y FOTO]

Christian Domínguez celebró el logro de su pareja, la bailarina Isabel Acevedo

Isabel Azevedo

Chabelita se convirtió en cosmetóloga.

15 de Marzo de 2019 20:15 pm.

Christian Domínguez no puede estar más feliz por estar épocas, pues celebró el cumpleaños de su mascota Hércules y ahora celebra uno de los logros de su pareja, la bailarina Isabel Acevedo, quien acaba de graduarse.

Isabel Acevedo acabó su segunda profesión tras varios meses de estudio y prácticas, en las que aplicó sus conocimientos hasta para hacerle cambios de look al cantante de cumbia.

LEE MÁS: Christian Domínguez envía duro mensaje a sus detractores y los llama “parásitos de la tv” [VIDEO]

A través de Instagram, Christian Domínguez expresó su felicidad hacia su amada y le dedicó un conmovedor mensaje en el día de la ceremonia para recibirse como cosmetóloga.

''Mi vida hermosa. Tu segunda carrera terminada, graduada con honores, con altas calificaciones. Muchas Felicidades, mi amor, que Dios te siga siendo exitosa en todo lo que haces y te guíe en lo que se viene que será hermoso'', escribió el cumbiambero en la leyenda de la fotografía donde Isabel Acevedo aparece contenta.

Eres impresionante porque se que ahora buscarás otra carrera más. Qué orgullosos podemos estar de ti. Te amamos toda la familia'', finalizó en su emotivo mensaje de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez rompe en llanto al escuchar cantar a Luis Miguel en concierto [FOTO Y VIDEO]

Isabel Acevedo aprovechó las redes sociales para agradecer el apoyo de su familia y amigos para que no desista de cumplir su segundo sueño.