Mario Irivarren envía rotundo mensaje tras 'ampay' con Ivana Yturbe [VIDEO]
Mario Irivarren, expareja de Ivana Yturbe, señaló que solo fue a su ayuda porque estaba encerrada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Es inocente. Luego que Mario Irivarren se encontrara en el ojo de la tormenta tras ser 'ampayado' con su expareja, Ivana Yturbe, en las afueras de una casa, el chico reality respondió a todos aquellos que lo critican.
El popular 'Calavera coqueta' contó lo que realmente sucedió en su encuentro fortuito con la guapa modelo. "Es el departamento de una pareja de amigos, que son muy cercanos tanto a mí como a Ivana, y yo tuve que atender al llamado de un amigo que tenía un problema, y cuando llegue vi a Ivana atrapada en las rejas", contó.
LEE MÁS: Magaly Medina realiza “odiosa comparación” entre Jefferson Farfán y Mario Irivarren [VIDEO]
Mario Irivarren dejó en claro que no ha retomado su relación con Ivana Yturbe y lo que existe en ellos es solo una relación cordial. "Me decía ayúdame a salir y yo le decía que hago las rompo. No hay una relación que está retomando. Hay una relación cordial que se ha mantenido en el programa (EEG), es algo anecdótico", señaló.
El chico reality no quiso opinar sobre la ruptura de la 'Princesa inca' y el futbolista. "No conversó con ella, no tengo mayores detalles, no tengo nada que opinar, no me gusta hablar de mi vida privada, menos de la de terceros", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe y Mario Irivarren son ampayados a escondidas [VIDEO]
Mario Irivarren señaló que si se había dado cuenta que los estaban grabando desde un carro con lunas polarizadas pero que ellos no estaban haciendo nada malo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








