YouTube: Ricardo Gareca brilló en alfombra roja de "Contigo Perú" [FOTOS Y VIDEO]

El argentino Ricardo Gareca y diversos jugadores de la selección se lucieron en la presentación del documental "Contigo Perú", cuyo trailer es sensación en YouTube.

Ricardo Gareca se robó las miradas en alfombra roja. .

17 de Marzo de 2019 17:00 pm.

Se realizó la alfombra roja del documental “Contigo Perú”, conmovedor largometraje del director Eduardo Mendoza que narra la fiebre futbolística desde la mirada del hincha peruano, reunió a diversos personajes del espectáculo y del deporte en una concurrida alfombra roja.
 
Figuras como Carlos Alcántara, Edith Tapia, Merly Morello, Samuel Sunderland, Chiara Molina, Braulio Chapelli, Nidia Bermejo, Víctor Prada, Pedro Gallese, Aldo Corzo, y el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca desfilaron por la alfombra roja. 
 
 
Los más emocionados fueron Eduardo Mendoza y la productora general Katia Salazar quienes manifestaron su felicidad de ver la gran expectativa que este documental tiene consigo. Además, se contó con la participación de las tres barras simbólicas “La Franja”, “La Blanquirroja” y “Sentimiento Blanquirrojo” quienes amenizaron la noche con los cánticos icónicos previos a un partido de la selección. 
 
“Estamos contentos de la gran expectativa que el púbico tiene con el documental, realmente nos hemos esforzado por mostrar detalle a detalle de como los hinchas peruanos ya sea en Perú o en cualquier parte del mundo vivió este acontecimiento desde hace 36 años” manifestó Eduardo Mendoza, director del documental.
 
“Contigo Perú” no solo cuenta la épica de una clasificación casi milagrosa sino la manera en la que, al menos por un tiempo, pusimos a un lado nuestras diferencias y nos convertimos en un país que creyó en sí mismo y en la posibilidad real de darle vuelta a nuestro destino desde el compromiso y el trabajo. Asimismo, el tráiler de la cinta cuenta con miles de reproducciones en YouTube. 
 
"Como productor ejecutivo me siento orgulloso de este documental. Me encontré con Eduardo en Rusia y me comentó sobre este proyecto, así que no lo pensé mucho y acepté en colaborar como parte del equipo de camarógrafos. La idea era captar a detalle todos los sentimientos de los hinchas peruanos en Rusia" comentó Carlos Alcántara, productor asociado.
 
 
Al finalizar la proyección de la película, Ricardo Gareca se mostró feliz y emocionado con el documental, que felicitó al director y a los productores y espera que el público pueda ir a verla ya que refleja la unión de todo un país en medio de un evento tan importante como es el Mundial. Cabe señalar que dicho documental llegará a todos los cines el 21 de marzo.