Reinaldo Dos Santos tuvo tajante predicción sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró [VIDEOS]

Reinaldo Dos Santos fue contundente al revelar su amarga predicción para el futuro amoroso de Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró

Paolo Guerrero

Reinaldo Dos Santos no ve futuro entre futbolista y modelo.

17 de Marzo de 2019 22:00 pm.

¿Les echó sal? El amor entre Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró no tendría un final feliz, pues el autor de las peores profecías de Chollywood, Reinaldo Dos Santos habló fuerte y claro en cuenta la mediática relación del futbolista y la ex chica reality.

Tras los rumores de un inesperado acercamiento entre Paolo Guerrero y la ojiverde a inicios de este año, las alertas de una posible reconciliación entre la parejita se han disparado.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: esta foto confirmaría el regreso de Alondra García Miró con el depredador [VIDEO]

Alondra García Miró y el delantero peruano fueron captados caminando juntos en una calle de Brasil.

El denominado Profeta de América sentenció que la cercanía entre el jugador de fútbol y la también actriz podría ser cierta, pero no dudaría mucho.

''Eso va a estar ahí, en boca de todos (...) van a estar juntos por un buen tiempo, pero tampoco es una cosa a futuro'', predijo Reinaldo Dos Santos sobre los tórtolos que sostuvieron un romance por casi dos años.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró estuvo presente en el entierro del sobrino de Paolo Guerrero [VIDEO]

Paolo Guerrero finalizó su relación con la guapa brasilera Thaísa Leal. A principios de este año, fuertes rumores sobre una salida con la ex combatiente a un conocido restaurante en Lima y a plena luz del día habrían confirmado que entre ambos quedaron más que cenizas.

 

Cabe recordar que Alondra García Miró tuvo un gran gesto al acompañar a Paolo Guerrero y a su familia en la trágica pérdida de su sobrino, quien murió tras ser asaltado bajo la modalidad del arrastre.