Anyella Grados: actual Miss Perú es captada en estado de ebriedad [VIDEO]

Usuarios de Facebook alertaron del video privado de Aneylla Grados que terminó por convertirse en viral en la plataforma digital.

Anyella Grados

Facebook: difunden video íntimo de la vigente Miss Perú, Anyella Grados.

20 de Marzo de 2019 9:45 am.

¡Indignante! La actual Miss Perú, Anyella Grados, se ha convertido en noticia tras conocerse que un video íntimo ha sido compartido en la red social de Facebook. Las imagenes evidencia a la reina de belleza en un supuesto estado de ebriedad.

El video que terminó por difundirse en Facebook, y en las demás redes sociales, revelan que Anyella Grados habría tomado en exceso. No obstante, lo indignante fue que publicaron un videoclip de suma privacidad de la Miss Perú.

LEE MÁS: Miss Trujillo: “¡Denuncien! todos sabemos lo que pasó en esa fiesta” [VIDEO]

Los miles de usuarios en Facebook salieron en defensa de Anyella Grados y repudiaron el acto de compartir el video privado. Asimismo, otros usuarios aprovecharon este penosos suceso para realizar comentarios subidos de tono.

Cabe recordar que Anyella Grados había sido criticada por haber sido coronada como Miss Perú. Muchos espectadores la criticaron por su procedencia, pero la organizadora del evento salió en su defensa y la respaldó.

MIA TAMBIÉN: Jessica Newton confesó que Ivana Yturbe no estará en el Miss Perú: “Para competir debes estar enfocada” [FOTO]