Angie Jibaja exige que le devuelvan a sus hijos y envía un rotundo mensaje a los jueces [FOTOS]

La modelo Angie Jibaja vive los peores momentos de su vida tras haber perdido la tenencia de sus hijos. Así lo mostró en Instagram.

Angie Jibaja

Angie Jibaja vive los peores momentos de su vida tras haber perdido la tenencia de sus hijos.

22 de Marzo de 2019 8:45 am.

Vive una pesadilla en la que no puede salir. La modelo Angie Jibaja viene haciendo noticia nuevamente por su cuestionado comportamiento desfrenado en redes sociales, esto luego de haberse autolesionado por no poder estar con sus hijos.
 
La popular 'Chica de los tatuajes' utilizó su cuenta de Instagram para evidenciar su cólera y frustración por no poder estar con sus hijos tras haber perdido momentáneamente la tenencia de sus pequeños y pasar al cuidado de su hermana.
 
 
"¿Algún problema más? No hay nada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron... yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron... los odio, esto no es justo, los extraño, no puedo más sin mi familia, mis hijos son mi vida, sin ellos estoy muerta en vida", escribió en un primer momento.
 
Angie Jibaja culpa al fiscal que dio el fallo en su contra y señaló que perdió la cordura desde que no ve sus hijos. "Fiscal de la *** familia por qué no ven a esos niños que trabajan de noche, que realmente están abandonados. Ser yo es ser una ***, todos te agarran de punto. Era loca pero ustedes hoy hicieron que yo pierda toda la cordura. Espero que a ustedes no les pasa lo que a mi hermosa familia les pasó... separarlos de mí, que les quede en consciencia", agregó.
 
Aunque estos dos mensajes ya han sido eliminados de la cuenta de la modelo, ella dejó otro mensaje donde deja en claro que siempre ha estado con sus hijos. "Las mujeres hoy en día no pueden quejarse que tienen una depresión porque sino les quitan a sus hijos, pero quiero que este mensaje les haga entender que desde el día 1 he estado con ellos, quiero que me devuelvan a mis hijos, quiero dormir y vivir con ellos y si me han llevado a este punto han hecho leña del árbol caído", señaló en Instagram.
 
 
Recordemos que los hijos de Angie Jibaja son también los de Jean Paul Santa María; sin embargo, días anteriores la madre de la modelo señaló que el ex chico reality no los habría firmado, por ello no podría tener la tenencia de los pequeños.