YouTube: "Mar de Copas" se presentará en el Teatro Municipal [VIDEO]
Mar de Copas realizará show de gala denominado Aniversario 25 años Entre los arboles. Concierto se realizará en tres fechas en agosto próximo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

La banda Mar de Copas presenta conciertos de gala los días 15, 16 y 17 de agosto en el Teatro Municipal de Lima, el concierto celebración por los 25 años del lanzamiento de uno de sus discos más emblemáticos: “Entre los Arboles ”.
Serán tres noches inolvidables donde la banda tocará todas las canciones en el orden en que aparecen en el disco, además de hits de todas sus épocas. Será también la primera vez que los Mar de Copas se presenten en el bello escenario del Teatro Municipal en el centro histórico de Lima, algo que esperan desde hace mucho tiempo.
MIRA ESTO: Leslie Shaw le da su apoyo Stephanie Valenzuela para que siga en el canto
Además estará José Javier Castro de El Aire. “Entre los arboles” fue editado el año 1994 a través Eureka Records, subsello de rock alternativo de la desaparecida disquera El Virrey. Su lanzamiento sirvió para confirmar el gran momento creativo que vivía la banda al superar de forma notable la presión de un primer disco exitoso.
Es un disco lleno de clásicos como “Prendí otro fuego por ella”, “Aquí en el borde del mar”, “Tras esa puerta”, “Sobre las vías del tren, “Blu Ice”, “País de tus sueños”, “Esos días” y la canción que abre el disco del mismo nombre. Sus imágenes y sonidos terminaron de redondear la temática de amor y desamor del grupo y sus señas de identidad: paisajes evocadores y bucólicos; imágenes de hadas, ángeles, duendes y girasoles gigantes; la presencia del mar y la sensación de viaje continuo.
También los consolidó como grupo ya que fue grabado al completo por la formación con la que se hicieron conocidos: Manolo, Wicho, César, Phoebe , Claudia y Toto.
Para redondear las celebraciones se anuncia el lanzamiento del primer disco de Mar de Copas en formato vinilo que se podrán a la venta junto a las entradas del concierto.
TAMBIÉN LEE: Slash, icónico guitarrista, realizará show en la Explanada del Parque de la Exposición
Por primera vez un disco de Mar de Copas se editará en ese formato para placer de todos sus fans. Para el show denominado “Aniversario 25 años Entre los arboles” comenzaron a vender las antradas desde esta semana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







