Melissa Paredes se despide de Ojitos Hechiceros con emotivo mensaje en redes sociales [FOTOS]

La novel actriz Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para contar todo lo que vivió siendo el personaje de "Estrella" y agradecer al público.

Melissa Paredes

Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para contar todo lo que vivió siendo el personaje de "Estrella" y agradecer al público.

28 de Marzo de 2019 13:30 pm.

Se despide por todo lo alto. El último miércoles se emitió el último capítulo de la miniserie Ojitos Hechiceros 2, por ello una de sus protagonistas, Melissa Paredes, utilizó las redes sociales para expresar su sentir.
 
La novel actriz dedicó un post en su cuenta de Instagram donde agradeció al público por la sintonía que tuvo la miniserie y contar lo que vivió haciendo el papel de "Estrella".
 
 
"Con este post quiero despedirme de esta hermosa historia que hoy termina y agradecer a cada una de las personas que hicieron y fueron parte de esta maravillosa novela. Primero agradecerles a ustedes, hermoso público, gracias por sintonizar todos los días 'Ojitos hechiceros', gracias por dejarse atrapar por esta bonita historia, gracias por acompañarnos siempre. Agradecer también a Michelle Alexander por regalarnos esta bella historia y agradecerte por esta gran oportunidad", se lee al inicio del extenso mensaje de Melissa Paredes.
 
En la publicación de la ex chica reality se puede ver todo lo que sucedió detrás de cámaras del último programa de Ojitos Hechiceros.
 
"Agradecerles a mis compañeros por contar esta historia, por su impecable trabajo, porque aprendo de ustedes siempre. Gracias Estrella porque a través de ti llegué a muchos corazones, porque a través de tu historia hicimos reír y llorar a nuestro público. Sé que te extrañarán tanto como yo! GRACIAS TOTALES", finalizó.
 
 
La publicación de Melissa Paredes llegó a los 34.504 mil 'Me gusta' y más de 420 comentarios en los sus seguidores le desean lo mejor en su carrera como actriz y esperan verla pronto en tv.