Isabel Acevedo anuncia en vivo ruptura amorosa con Christian Domínguez [VIDEO]

Isabel Acevedo  dio los detalles del fin de su relación con Christian Domínguez en el programa de En boca de todos ¿Por qué terminaron?

Christian Domínguez

Christian Domínguez.

08 de Abril de 2019 16:30 pm.

Isabel Acevedo sorpendió con tremendo anuncio en vivo, al referirse a su relación sentimental con Christian Domínguez. ¿Qué dirá el cantante al respecto?

 
La popular 'Chabelita' sorprendió a propios y extraños al revelar que puso fin a su relación amorosa con Chrisitan Domínguez. Esto luego de ser hipnotizada en vivo durante la emisión del programa En boca de todos
 
Al ser consultada por Ricardo Rondón sobre su situación sentimental con el cantante, la bailarina con un rostro que expresaba molestia, no dudó en revelar que terminó su relación con el cumbiambero. 
 
Incluso se animó a dar el motivo principal por el que decidió no seguir más al lado del cantante, ya que dejó entrever que no olía para nada bien. 
 
"Apesta", dijo de forma tajante 'Chabelita'.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo imitó a Rihana en espectacular coreografía [VIDEO]

Sin embargo, el hipnotizador aclaró que esta declaración fue producto del trance que pasó 'Chabelita', luego de ser hipnotizada y que el cumbiambero no tendría de qué preocuparse ya que la bailarina continuaría muy enamorada de él. ¿Le creemos?