Sheyla Rojas responde a sus detractores con canción de conocida telenovela [FOTO]

La conductora de televisión Sheyla Rojas utilizó su cuenta de Instagram para responder a todos los que la critican.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas utilizó su cuenta de Instagram para responder a todos los que la critican.

11 de Abril de 2019 9:30 am.

Luego que Sheyla Rojas se encontrara en el ojo de la tormenta por las revelaciones de su expareja Pedro Moral en el valor de la verdad y la calificaran de una persona "interesada", ella salió viene respondiendo a las personas que la critican.
 
Esta vez, la popular 'Leona loca' utilizó su cuenta Instagram en donde colgó una fotografía de ella, mostrando la parte de atrás de su cuerpo, con un mensaje usando la canción "Se dice de mí".
 
 
"Se dice de mí... que si me puse glúteos, que si no me quise casar, que si no digo nada, que si hablo, que si trabajo mucho, que si busco marido millonario, que si estoy muy flaca, que si me regalan cosas, que si estoy feliz y no llorando, que si no me maquillo o maquillo mucho, que si soy creída, antipática, presumida", se lee.
 
"Cualquiera puede opinar... lo importante es como te lo tomes. Sé auténtico para hacer lo que quieras sin que nada te importe", agregó Sheyla Rojas.
 
Esto no fue todo y también hizo énfasis a las personas que la juzgan por su apariencia física. "Si fea soy pongámosle que de eso ya yo me enteré. Se fijan si voy, si vengo o si fui, porque piden la cabeza ocupándose de mí", sostuvo.
 
 
Como era de esperarse, Sheyla Rojas recibió el apoyo de sus fieles seguidores con mensajes positivos para que pueda pasar este mal momento en su vida.