Sofía Franco no desea tener otro hijo
Primera dama de la MolinaSofía Francoasegura que su esposo está concentrado en realizar una buena gestión
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La Primera dama de la Molina, Sofía Franco, reveló que tener un segundo hijo no está entre sus planes inmediatos con su esposo, el abogado y alcalde de la jurisdicción, Álvaro Paz de la Barra.
Manifestó que él en estos momentos se encuentra totalmente abocado a realizar una buena gestión y estar a la altura de las expectativas que pusieron en su persona los vecinos.
LEE MÁS: Sofía Franco sale al frente y desmiente que su esposo envidie a George Forsyth
"Les juro que Alvaro para metido todo el dia en la municipalidad y viento todo lo relacionado a los temas vecinales. De la alcaldia se va a la casa, es su rutina", sostuvo la rubia Sofía Franco.
De otro lado invitó al evento denominado "Fashion show" que se realizará mañana desde las 3 de la tarde en el club Las Lagunas, ubicado en su distrito.
"La idea es para recaudar para los niños más necesitados, la entrada es solo un kit escolar", refirió Sofía Franco. Dijo que han comprometido su participación los conductores de "En boca de todos" Tula Rodríguez, Majú Mantilla y Ricardo Rondón, entre otras figuras de "Chollywood".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








