Game of Thrones: Mira el primer episodio de la temporada 8 gratis, ¿sabes cómo?

Este domingo 14 de abril se estrenará la última y octava temporada de Game of Thrones a través de HBO. ¿Cómo verla gratis?

Game of Thrones

Game of Thrones estrena su última temporada a través de HBO.

14 de Abril de 2019 20:45 pm.

Los fanáticos de Game of Thrones esperan ansiosos el estreno de la última y octava temporada de GOT. El domingo 14 de abril ha sido escogido como el día de su transmisión a través de HBO, en el que mostrará la batalla final que tendrán los caminantes blancos y los vivos de Winterfell. 
 
Esta última temporada no tiene título , pero se sabe que contará con una duración de 54 minutos. 
 
 
Al parecer esta octaba temporada dejará maravillado a los fieles seguidores de esta serie, pues promete sorpresas para su último episodio. El IMBDb (Base de datos de películas de Internet) ha revelado una pequeña sipnosis de GOT.
 
“La Gran Guerra ha llegado, el Muro ha caído y el ejército de los muertos del Rey Nocturno marcha hacia Westeros. El final está aquí, pero ¿quién tomará el Trono de Hierro?”, esta fue la descripción que tiene en espera a  los fanáticos. 
 
Aquí te explicamos qué debes hacer para poder disfrutar de tu serie favorita totalmente gratis. 
 
En los países que pertenecen a América Latina se podrán ver los episodios a través de HBO y lo tendrán en su idioma original subtitulado al español. 
 
En HBO 2 estará totalmente doblada al español.
 
Mientras que quienes tengan descargada la aplicación HBO GO, podrán verla on line. Cabe señalar que este servicio se adquiere si es que pagas por el canal o de forma independiente. 
 
Para quienes aún no estén suscritos al canal HBO, le presentamos los precios de la suscripción mensual en Latinoamérica.
 
En Perú está 31.90  soles al mes, en Colombia 29.900 pesos al mes y en USA 14.99 dólares (HBO NOW)
 
Ahora si no cuenta con los suficientes ingresos para suscribirse este canal y pagar un monto mensual, puede verlo gratis. ¿Es posible? 
 
Claro que sí, pues HBO GO tiene un servicio parecido a Netflix, como cualquier servicio de internet,  para que tengas la opción de suscribirte totalmente gratis. De esta forma podrás disfrutar de toda la serie. Descárgalo a través de Google Play o APP Store. 
 
 
Sin embargo te brindamos un simple truco para que el siguiente mes no tengas que abonar el precio de su uso, pues antes de que cumplas los 30 días tienes que cancelar la suscripción.
 
¡Atención! No olvides que  tu tarjeta de crédito o débito debe estar vinculada a la tienda virtual del dispositivo, sino no podrás hacer esta pequeña jugada. Así que no habrá pretextos para ver la esperada temporada de GOT.  ¡Evita los spoilers!