El valor de la verdad: Jessica Newton confiesa que la critican por aceptar la relación de su hija con Deyvis Orosco [VIDEO]

El círculo social de Jessica Newton no aceptaría que Cassandra de Lamadrid sea novia de Deyvis Orosco por sus orígenes.
Jessica Newton

El círculo social de Jessica Newton no aceptaría que Cassandra de Lamadrid sea novia de Deyvis Orosco por sus orígenes.

14 de Abril de 2019 14:15 pm.

La discriminación existe en todos los niveles sociales. El pasado sábado la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se presentó en El valor de la verdad donde contó sus mayores secretos.
 
En la pregunta 17, hecha por Beto Ortiz, le consultaron si ella era cuestionada por aceptar la relación entre su hija Cassandra de Lamadrid y Deyvis Orosco. La organizadora dio como respuesta en "sí" y explicó las razones.
 
 
Jessica Newton señaló que le parece fuera de lugar que las personas la critiquen por el amor que tiene su hija con el cumbiambero. Ella reiteró que admira mucho a su "yerno" y lo elogió.
 
"Absurdo. A mí, Deyvis me parece un muchacho espectacular, trabajador, trabajador, es un chico con unas metas enormes que tiene unas ganas de vivir increíble. Es una de las pocas personas que me tiene temor", comentó.
 
La guapa organizadora dijo que está clase de personas existen en todos los niveles sociales. "Hay toda una suerte en Perú de que me culpan a mí de racismo y clasismo que desgraciadamente está en todos los niveles", agregó.
 
Jessica Newton reflexionó por este tema y dio un consejo a todas esas personas clasistas.  "Hay gente que cree que porque tienes diferencias de dónde vives o cómo creces, vas a tener distintos valores y los valores no vienen ni con los apellidos, ni con el dinero", mencionó.
 
 
La reciente invitada a El valor de la verdad señaló que su hija es muy feliz al lado de Deyvis Orosco y se encuentra muy ilusionada con que se logre un matrimonio entre ellos.