Ivana Yturbe y Mario Irivarren fueron ampayados por 'Válgame Dios' ¿Se reconciliaron? [VIDEO]

En un avance del programa, Válgame Dios dio a conocer un nuevo ampay que involucra a Ivana Yturbe y Mario Irivarren. Esta bomba verá la luz este lunes a la 1: 00 p.m. ¿Se reconciliaron?

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe y Mario Irivarren se habrían reconciliado así lo demuestra ampay.

14 de Abril de 2019 16:15 pm.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren no pueden esconderse más de las cámaras. Ambas figuras de Chollywood fueron captados nuevamente juntos, esta vez,  por las cámaras de Válgame Dios.  
 
A pesar de que la Princesa Inca y el chico reality hayan negado en más de una oportunidad una posible reconciliación, las imágenes difundidas por el programa de 'Peluchín' y Gigi Mitre demostrarían todo lo contrario. 
 
 
El programa presentó un breve avance de lo que sería un supuesto ampay a la famosa expareja reality, en la que se ve que el ex combatiente salir de un auto en el que se encontraba la modelo. 
 
Con esta tremenda bomba que aún no sale a la luz de forma completa, pues está programado para emitirse este lunes, crecen los rumores de que nuevamente los modelos serían nuevamente pareja, ya que nunca se habrían dejado de frecuentar a pesar de anunciar su ruptura amorosa a diversos medios de comunicación. 
 
En la voz en off de este pequeño clip, indica que "Lo negaron hasta el final: Ivana y Mario juntos", con una canción misteriosa deja a la expectativa a los televidentes. 
 
Cabe recordar, que Ivana y Mario se distanciaron hace un tiempo, tras anunciar el fin de su romance. 
 
Luego la Princesa Inca decidió empezar una relación con el futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, su amorio duró menos de un mes. 
 
Al parecer, al jugador de Lokomotiv no le gustó para nada la idea que Ivana haya regresado a competir al reality en el que participa también su expareja Mario Irivarren.  
 
Tras ello la modelo fue ampayada junto a Mario Irivarren cerca a la casa de un amigo, por lo que la 'Foquita' habría decidió poner punto final a su relación con la chica reality.  
 
 
Valgame Dios promete sacar a la luz el ampay completo este lunes a las 1: 00 p.m. ¿Qué dirán al respecto, Ivana Yturbe y Mario Irivarren?