Instagram: ¿Coto Hernández será parte de "El artista del año"? [VIDEO]

La rubia Gisela Valcárcel publicó en Instagram un video que confirmaría a Coto Hernández como participante de "El artista del año".

Coto Hernández

Coto Hernández es voceado por Gisela Valcárcel en programa.

14 de Abril de 2019 17:30 pm.

El programa sabatino "El artista del año" reveló el nombre de otro posible participante en la nueva temporada del programa de canto y baile. En un video colgado por la animadora Gisela Valcárcel en su Instagram y la página oficial del programa se ve la sombra de Coto Hernández y se anuncia un "Muy pronto".

Según la producción del programa, el ex integrante de "Esto es guerra" podría estar presente en "El artista del año", pero no llegaría como participante, llegaría como coanimador de Gisela Valcárcel. Incluso el caribeño ya pisó la pista del programa y quedó demostrado que existe una buena química entre él y la conductora.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza publica foto y Coto Hernández la trolea de la peor manera [FOTO]

Se sabe que el ex chico reality pasó un casting en GV Producciones que gustó a muchos. Por su parte, Coto cuenta: "Siempre he tenido muy buena comunicación con la producción del programa y sería muy lindo ser parte, veremos qué pasa".

Asimismo, sobre su coanimación con Gisela Valcárcel, Hernández dice: "Es una responsabilidad muy grande pero sería un honor. ¡Que más gratificante para mí que compartir con la más grande de la televisión peruana!". 

De otro lado, la bella actriz Cielo Torres es otra de las voceadas participantes que regresaría a "El artista del año" y quien no ocultó su deseo de vivir nuevamente la experiencia de demostrar todo su talento.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: “Coto Hernández me encanta”

"Si tengo que regresar, regreso feliz, contentísima porque me gusta mucho vivir ese training, me sirve mucho como artista tener a diario estos ensayos vocales y corporales, y también el entrenamiento sicológico es importante porque hay que controlar los nervios cada gala", comentó.