Ozuna es acusado de mandar a asesinar a cantante gay [VIDEO]

El cantante puertorriqueño Ozuna está implicado en el asesinato de artista de trap Kevin Fret. La madre de la víctima señala que eran pareja. 

14 de Abril de 2019 18:30 pm.

El cantante urbano Ozuna está en el ojo de la tormenta, tras verse involucrado en el asesinato del primer artista de trap en declararse gay, Kevin Fret. La madre del trapero señala que el puertorriqueño es el responsable de la muerte de su hijo.

Ozuna no estaría en su mejor momento, no porque sus canciones no tengan el éxito que esperaba, sino porque desde hace unos meses está siendo seriamente implicado en el asesinato de su compañero Kevin Fret, pues la madre del desaparecido artista señala que ambos eran pareja y que no lo estaba extorsionando como denunció Ozuna en su momento. 

LEE MÁS: Ozuna el nuevo rey de YouTube [VIDEO] 

El cantante urbano reveló a las autoridades que Kevin Fret lo venía extorsionando con difundir un video de corte sexual, sino  le entregaba a cambio una fuerte suma de dinero.

Sin embargo, la madre de Kevin Fret señaló que su hijo no era ningún extorsionador y más bien era la pareja del puertorriqueño. Este sería el motivo por el que según ella lo habría mandado asesinar, pues dejó entrever que el cantante no quería que esta relación salga a la luz. 

"Yo se que él fue quien mandó a matar a mi hijo con Vicente Saavedra", sostuvo la madre del trapero gay. 

Al respecto, el cantante urbano dejó claro que no tuvo ningún vínculo sentimental con Kevin Fret. Incluso señaló que su esposa estaba enterada de la supuesta extorsión.

"Mi esposa me conoce, conoce mi corazón", manifestó Ozuna

MIRA TAMBIÉN: Ozuna se defiende tras verse involucrado en el asesinato de Kevin Fret [VIDEO]

Ozuna aseguró que tampoco está implicado directamente en este asesinato por las autoridades. Aunque la madre del trapero lo haya denunciado públicamente ante los medios de comunicación.

Por otro lado, los rumores de su posible homosexualidad cada vez son más fuertes.