Instagram: Destino insiste en juntar a Justin Bieber y Selena Gómez [FOTO]

Justin Bieber compartió imagen en la que aparecía una sugerencia de amistad con su ex pareja Selena Gómez y eso no pasó desapercibida para sus seguidores

Justin Bieber, cantante

14 de Abril de 2019 18:30 pm.

A finales de marzo, el cantante Justin Bieber anunció que se retiraba temporalmente de la música para "sostener su matrimonio", y pidió a sus fans que dejaran de hacer daño a su esposa, Hailey Baldwin, enviándole mensajes sobre Selena Gómez.
 
"Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: 'él siempre vuelve a Selena', 'Selena es mejor para él'. Hailey es mi novia. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona", escribió el cantante canadiense en su cuenta de Instagram.
 
 
Hace poco, a través de Instagram stories, el cantante de "Sorry" pidió a sus fans que dejaran de seguir cuentas que difunden "información falsa" sobre él. Se refería concretamente al perfil @baldwinstruth, que utiliza como imagen de cabecera una fotografía en la que aparecen Selena Gómez y Justin Bieber.
 
"Por favor si me sigues, por favor denuncien esta cuenta como "bullying" porque lo son. Inventan mentiras y dicen cosas horribles y dañinas", escribió.
 
Sin embargo, él no reparó en que al hacer el pantallazo cometió un error y compartió con sus más de 108.000.000 de seguidores las amistades que le propone Instagram: la cantante Camila Cabello, la top model Gigi Hadid, y su ex novia Selena Gomez.
 
 
 
 
Los más nostálgicos de la historia de amor entre la ex chica Disney y Justin Bieber detonaron la red al especular sobre los posibles motivos que llevaron a Instagram a recomendarle el perfil de Selena Gomez.
 
Solo hace tres semanas Justin Bieber habló de sus sentimientos hacia su ex: "He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo mejor que me ha pasado en mi vida, punto", escribió.