Paolo Guerrero: Melcochita hace canción homenaje a futbolista

Comediante felicita a "depredador" por reconciliación con Alondra García Miro. Además, dice  "ella le trae mucha suerte", dijo

Pablo Villanueva, Melcochita

14 de Abril de 2019 19:15 pm.

Tras el retorno a las canchas de Paolo Guerrero, el humorista Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, anuncia que muy pronto estrenará una canción dedicada al goleador de la selección.
 
“Ya tenemos el coro de la canción, después viene la inspiración. Esperamos que en unos 15 días podamos lanzarla, ahorita queremos finiquitar los últimos detalles para que salga bien el tema”, manifestó.
 
 
Asimismo, explicó que el popular "depredador" se merecía un homenaje musical, pues siempre dejó en alto el nombre del Perú.  
 
 “No solo es conocido en nuestro país, ha dejado en alto el nombre del Perú en todo el mundo. Tiene un corazón de una persona cabal porque no le gusta figuretear y ha dedicado su alma a darnos satisfacciones”, acotó el sonero, que resaltó la importancia de Alondra García Miró en la vida de nuestro capitán, pues consideraba que cada vez que ella estaba a su lado el jugador siempre pasaba por un buen momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ç̃, . ℙ́ ́. # # ⚪️

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el