Iván Cruz asegura que Guiller no es "El rey de las cantinas" por este motivo [VIDEOS]

Iván Cruz aclara a seguidores de Guiller y dice siguir vigente cantando boleros cantineros. Chalaco viajará a Europa y hará show despedida en Teatro Municipal del Callao.

Iván Cruz y Guiller los mejores cantante de boleros en la actualidad.

14 de Abril de 2019 20:30 pm.

¿Quién es el "El rey de las cantinas"? fue la polémica que se generó entre los seguidores de Iván Cruz y Guiller, enterado de la contriversia el cantante chalaco rompió su silencio y aseguró porque su colega no tiene ese título.

El Popular se comunicó con el intérprete de "Mozo sirvame otra copa" para que zanjó los dimes y diretes entre los fanáticos del bolero, aunque aclaró es amigo de Guiller hace 40 años.

MIRA ESTO: YouTube: Guiller o Iván Cruz ¿quién es el verdadero rey de las cantinas? [VIDEOS]

-¿Don Iván Cruz quién es el verdadero "rey de las cantinas", usted o Guiller?.
A manera de broma la canción "El rey de las cantinas" me pertenece pero es éxito de Guiller, yo le dije a mi amigo que el verdadero rey de las cantinas soy yo (risas).
 
-Lo dice por lo bohemio que fue usted...
Guiller nunca estuvo en cantinas, no lo vi borracho, él podrá decir soy "El rey de las cantinas" cuando nunca ha parado en cantinas. Se tomaba sus tragos pero nunca lo vi mal, seguro tomaba escondido. Él mismo ha dicho que no le gusta la cerveza.
 
 
-Al margen de la polémica, ustedes son amigos.
Me llevo bien con Guiller, es mi amigo y tremendo cantante, que Dios lo bendiga. Tenemos 40 años de amistad.
 
-En redes sociales indicaban que se alejó de los escenarios...
Eso es falso, quiero que lo pongas claro: Iván Cruz tiene cuerda para rato. Hay una guerra sucia en mi contra, dicen que no tengo voz, estoy enfermo que ya no canto, eso es falso.
 
-¿Quién quiere hacerle daño?
Son personas que nunca han triunfado y me tienen envidia. Invito a mis seguidores acompañarme en mi despedida del país el miércoles 24 de abril en el Teatro Municipal del Callao, después haré una gira por dos semanas a Europa, estaré en ciudades de España, Francia e Italia. Trabajo no me falta.
 

EL REY DE LAS CANTINAS

VAGABUNDO SOY