Game of Thrones: El Rey de la noche deja un misterioso mensaje a la Guardia Nocturna

Luego de derrumbar el muro, el Rey de la noche comienza su caminata hacia el sur, no sin antes dejar un espeluznante mensaje a los sobrevivientes de la Guardia Nocturna.
El Rey de la noche

El Rey de la noche deja un misterioso mensaje a la Guardia Nocturna.

14 de Abril de 2019 22:15 pm.

El primer capitulo de la última temporada de Game of Thrones ha sorprendido a todos los fanáticos con una escena que muestra el espeluznante mensaje que dejó el Rey de la noche luego de destruir la muralla que le impedía invadir el sur.
 
La escena se dio luego que algunos miembros de la Guardia Nocturna se encuentran con Ser Beric y Tormund y todos quedan sorprendidos al ver un mensaje del Rey de la noche en una de las paredes de Winterfell.
 
 
Un niño asesinado y manos cortadas asemejando un circulo. Esto quiere decir que los caminantes blancos están mas cerca de lo que creían. Inmediatamente ellos entienden que se encuentra atrapados, pues si intentan llegar a Winterfell se encontraran con los caminantes blancos.
 
Asimismo, mientras conversar para decidir que van hacer, el niño asesinado despierta e intenta matarlos; sin embargo, una rápida reacción de Beric evita una tragedia, pues con su espada en llamas quema los restos del niño muerto y las manos que lo rodeaban.