Youtuber francés acusa a Latina de querer apropiarse de su contenido [VIDEO]

El youtuber francés, Timour Ghoneim, aseguró que Latina pidió recibir todos los beneficios que genere su video en YouTube.

Youtuber francés

Youtuber francés acusa a Latina de querer apropiarse de su contenido.

15 de Abril de 2019 11:45 am.

A través de un video que publicó en su canal de YouTube, Timour Ghoneim contó el mal momento que atraviesa por culpa de Latina. Según reveló el popular youtuber francés, el medio televisivo lo acusa de haberse robado su contenido y ahora quiere recibir todos los beneficios económicos que genere su video.
 
"Latina TV está diciendo que yo robé su contenido y que ellos quieren recibir todos los beneficios del video en YouTube. En primer lugar, déjame decirte que siempre he estado muy agradecido a todos los medios, programas de televisión que han compartido, hablando de mi trabajo desde 2016", comienza diciendo 'Chef Timour'.
 
 
Asimismo, Timour Ghoneim contó que le pareció bastante raro que le llegue esta solicitud, pues los canales de televisión a veces utilizan su material sin su autorización, pero que eso no le importa con tal que su material pueda ser observado por más personas.
 
El chef francés también contó que sería la tercera vez que Latina le hace un reclamo por derechos de autor en YouTube. "Hoy recibí un reclamo que dice que robo el contenido de Latina TV, tienen que saber que es la tercera vez que Latina TV me hace eso. No sé por qué las dos (veces) anteriores me hacen un reclamo", comentó.
 
Para finalizar, Timour Ghoneim aseguró que estar molesto por los reclamos de Latina, sino un poco decepcionado. "No es un video tan molesto, solamente estoy un poco decepcionado. Me gustaría que no hagas eso. Es mi video, lo hice con mis amigos en París", finalizó.