Actor que interpreta a 'Pedrito' en 'De vuelta al barrio' habría recibido su primer beso en la serie [VIDEO]

Samuel Sunderland se confiesa ante Angie Arizaga y contó detalles del primer beso que se dio con Merly Morello en 'De vuelta al barrio'. ¿Su primer beso en la vida real?

De vuelta al barrio

'Pedrito' habría recibido su prime beso en la serie 'De vuelta al barrio'.

15 de Abril de 2019 14:15 pm.

El joven actor Samuel Sunderland, quien interpreta al popular 'Pedrito' en la conocida serie 'De vuelta al barrio', dio una entrevista para el programa 'Si va a salir' que conduce Angie Arizaga y contó cómo fue su primer beso con Merly Morello. ¿Habrá sido su primer beso en la vida real?  
 
En la última emisión de 'Si va a salir', el popular 'Pedrito' no puedo evadir la inespereda pregunta que le hizo la 'Nerita' sobre el primer beso que se dio con 'Lili' en la serie.  
 
 
El pequeño actor con una ligera sonrisa que expresaba su nerviosismo, reveló que fue una situación algo incómoda, porque toda la producción tenía los ojos puestos en ellos, por lo que era inevitable ponerse nervioso. 
 
"Estaba toda la producción ahí, y nos estaban molestando un montón, la verdad que obviamente fue un chongo y todos nos matamos de la risa", recordó Samuel Sunderland
 
Sin embargo, fue sorprendido con la astuta pregunta de la chica reality. "¿Pedrito, no habrá sido tu primer beso?", le consultó la ex de Nicolla Porcella
 
'Pedrito' respondió tímidamente que no, y  movió varias veces la cabeza de un lado a otro para que no quede dudas de su respuesta. ¿Le creemos?
 
 
Lo que es cierto es que la parejita de adolescentes en la serie que se transmite por América Televisión está dando que hablar y sus miles de seguidores tienen la esperanza que el romance que tienen en ficción se convierta en realidad.