Sheyla Rojas y Antonio Pavón olvidan rencillas y aparecen juntos para celebrar cumpleaños de su hijo [FOTO]

Sheyla Rojas y Antonio Pavón aparecen juntos para celebrar los 6 añitos de su hijo 'Antonito'. 

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas pasó un agradable momento junto a su hijo por su cumpleaños.

15 de Abril de 2019 16:00 pm.

A pesar de haber hecho público sus conflictos ante televisión nacional, Sheyla Rojas y Antonio Pavón decidieron dejar de lado por un momento sus diferencias para celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo 'Antonito', quien cumplió 6 años de edad. 
 
La conductora de 'Estas en todas' demuestra que no tiene a su pequeño hijo abandonado, como dejaron entrever algunos usuarios en las redes sociales, quienes criticaron su presencia en Perú,  mientras su hijo llevaba sus tratamientos en Estados Unidos. 
 
 
 
La 'rubia' no dudó en viajar hasta Filadelfia para estar junto a su pequeño 'Antonito' en un día muy especial para él, pues celebraba su 6 añitos. 
 
Sin embargo, lo que más soprendió a sus seguidores es que en ese lugar coincidió con su ex Antonio Pavón, con quien  últimamente no ha dejado de enviarse duros darsos a través de la pantalla peruana. Incluso dentro de sus públicos conflictos han involucrados a sus familias. 
 
A pesar de ello, ambos personajes de Chollywood decidieron juntarse y olvidar sus diferencias para celebrar en familia el cumpleaños de su hijo. 
 
 
Aunque se tomaron fotos con 'Antonito' por separado. Sin embargo, en ambas imágenes se ve que disfrutaron de ese momento, pues muestran una amplia sonrisa al lado de su hijito.