Flavia Laos fastida a Patricio Parodi por subir fotos con abdominales que serían falsos [VIDEO]

Flavia Laos deja al descubierto abdomen de Patricio Parodi. Al parecer, los 'coquitos' que presume el chico reality en sus fotos no serían producto del ejercicio, sino de la magia de una aplicación.

Flavia Laos

Flavia Laos fastidia a Patricio Parodi por subir fotos con abdominales que serían falsos.

15 de Abril de 2019 16:45 pm.

Patricio Parodi intentó fastidiar a Flavia Laos al dar a entender que su enamorada usa una conocida aplicación para limpiar su piel. Incluso explicó que esta app es la preferida de algunas mujeres para reducirse la cintura y y borrarse estrías. 
 
El chico reality grabó un video donde explicaba que existen ciertas aplicaciones que ayudan a mejorar las fotografías de las mujeres, haciéndolas más agradables para los ojos de los usuarios en redes sociales
 
 
Mientras caminaba por la playa, reveló que la 'Ojiverde' acostumbra usar esta app, pero aclaró que solo lo hace para limpiar su piel y borrar ciertas imperfecciones que son visibles debido a efectos de la luz. 
 
"Se que hay una aplicación, chicos, que usan las chicas para meterse cintura, borrar las estrías, etc. Yo no sé cuál es, creo que Flavia (Laos) lo tiene, pero ella lo usa en ocasiones para limpiar su piel", indicó el modelo.
 
En eso apareció de forma inesperada Flavia Laos, quien en cuestión de segundos le subió el polo a Patricio Parodi, dejando al descubierto su abdómen. 
 
Y le dijo de forma sarcástica: ¿ Y tú como haces para tener abdominales?
 
 
Y es que parece que esos envidiables 'coquitos', que el chico reality presume en sus impactantes fotografías, no serían producto de los esforzados ejercicios, sino de la magia de una buena aplicación que ayuda a resaltar más su figura.