¡Sorpresa! Alejandra Baigorria recibe tremenda locura de amor en vivo [VIDEO]

Alejandra Baigorria y Arturo Caballero lucen más unidos que nunca.

 

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria y Arturo Caballero lucen más unidos que nunca.

15 de Abril de 2019 16:30 pm.

En la última edición de En boca de todos, la modelo Alejandra Baigorria asistió al set para participar en el bloque Pato al agua al lado de Maju Mantilla, Carloncho y Patricio Parodi.

La integrante de Esto es guerra se emocionó hasta las lágrimas al ver que su pareja, Arturo Caballero llegó al set de televisión para darle una romántica sorpresa de amor.

LEE MÁS: Angie Arizaga parchó a Alejandra Baigorria con la “salada” predicción de Reinaldo Dos Santos [VIDEO]

“Todos saben que soy tímido para las cámaras, pero yo entiendo que este es su trabajo y pasa muchas horas aquí en el programa y bueno siempre las parejas quieren acompañar a su enamorada en el trabajo, por eso la estoy visitando aquí en el show”, declaró el popular rey Arturo.

¡Llenitos de amor! Alejandra Baigorria con una sonrisa de oreja a oreja no dudó en ponerse nerviosa y cuestionarse cómo el empresario se animó a darle un gran detalle delante de todos los reflectores.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria presume su luna miel al lado de Arturo Caballero [VIDEO]

“Él sabe cuánto lo amo, ahora me va a explicar cómo llegó aquí porque no entiendo nada. Yo sé que para él es muy difícil estar parado y eso lo valoro mucho, siempre lo invité, pero nunca ha querido, no sé cómo lo han convencido”, expresó la rubia de Gamarra.