Instagram: Emma Watson celebra su cumpleaños con peculiar regalo [FOTO]

Emma Watson sorprende a sus seguidores en Instagram al celebrar sus 29 años.

 

Emma Watson

Emma Watson sorprende a sus seguidores en Instagram al celebrar sus 29 años.

15 de Abril de 2019 17:00 pm.

Emma Watson cumplió 29 años y para celebrarlo publicó en su cuenta de Instagram una foto de un autoretrato hecho a pintura por su querida amiga Paris Reid. Esto fue motivo para que sus miles de seguidores felicitaran a la recordada Hermione Granger en esta fecha especial.

“Mi querida amiga Paris Reid pintó para mi cumpleaños 29. Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños. Me la he pasado de maravilla”, escribió la actriz en su red social.

LEE MÁS: Instagram: Emma Watson y Tom Felton podrían ser pareja, detalle los delataría [FOTO]

Nace una estrella

Con tan solo 11 años, la británica hizo su debut en Harry Potter y la piedra filosofal, la película batió récords para las ventas del día de apertura y las cifras del fin de semana de apertura, y se convirtió en la película más taquillera de 2001. De ahí formó su propia marca, pues se inscribió en la universidad de investigación de la Ivy League.

MIRA TAMBIÉN: Emma Watson celebra su cumpleaños número 28

Además, fue la actriz más joven en posar para la portada de la revista ‘Vogue’ a la edad de 15 años. Emma Watson no solo se dedica a su carrera artística y académica, sino que es considerada una activista constante al trabajar como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.