Magaly Medina recordó el ameno momento que tuvo con Alan García en su casa
La periodista Magaly Medina señaló que tuvo la oportunidad de entrevistar al expresidente Alan García en tres oportunidades.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hija de Melcochita y Monserrat INTERRUMPE su EN VIVO y la hace LLORAR al revelar lo que vivió su padre: "No han visto cómo mi mamá..."
- Monserrat revela en qué se gastó TODO EL DINERO de Melcochita tras fuertes acusaciones y SE JUSTIFICA: "Yo lo administro y todo se va a..."

El último miércoles el programa de Magaly Medina no salió al aire por ATV debido a que el canal preparó un informe especial por la repentina muerte del ex mandatario Alan García.
La periodista reveló en un diario local que tuvo la oportunidad de entrevistar al ex líder del APRA en tres oportunidades. "Entrevisté al presidente García unas tres veces, la última en Latina, en mi programa de los sábados", dijo.
LEE MÁS: Magaly Medina muy apenada hace importante anuncio sobre su programa [FOTO]
Magaly Medina recuerda al ex jefe de Estado como un hombre galante y se animó a contar una anécdota que tuvo al lado de Alan García. "Para aceptar la entrevista en mi programa sabatino me puso como condición que lo invite a almorzar a mi casa. Le hicimos cuyes, anticuchos y cau cau", mencionó.
La presentadora de televisión agregó que su esposo Alfredo Zambrano cantó en aquella reunión con cajón y guitarra.
MIRA TAMBIÉN: Juan Luis Cipriani confirmó que Pedro Pablo Kuczynski sabe que Alan García falleció
Magaly Medina criticó a las personas que viene celebrando la muerte de Alan García en redes sociales. "Es un triste final y no creo que sea hora de juzgar. No puedo entender cómo hay gente a la que el odio irracional les gana", acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







