Kate del Castillo reveló que "El Chapo" sabe mucho de políticos y hay que temerle

La actriz mexicana de telenovela "La Reina del Sur" se refirió a su encuentro con el narcotraficante y de lo que tiene que agradecerle

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 

Durante la charla con el periódico Milenio, Kate insistió en varias ocasiones en que es una sobreviviente. También negó haber recibido dinero del "Chapo" o haber servido de triangulación para algún negocio del narcotraficante.

 

La protagonista de La Reina del Sur 2 dijo que apoya la legalización de la marihuana y, como lo ha asegurado en otras ocasiones y no se arrepiente de nada.

Asimismo, cuando le preguntaron qué tanto sabe "El Chapo" de los políticos mexicanos, la actriz dijo: "Sabe mucho, por lo menos más que yo". Y ante la duda de si hay que temerle al narcotraficante, Kate comentó "sin duda".

 

Aunque no ha vuelto a hablar con él ni con sus abogados, ella agregó que sí tiene un mensaje para él: "Primero, le daría las gracias por no haberme tocado, asustado. Agradecer que estoy viva".

 

Y si tuviera frente a ella al ex presidente Enrique Peña Nieto le pediría  "una disculpa por el daño y lo que me atacó. Debería de pagar por su crimen". 

La actriz aceptó que aún siente un poco de temor al regresar a México, pese a que hay un nuevo gobierno. Aseguró que no es corrupta y que jamás aceptaría ser candidata de alguna organización política.

Al final de la entrevista, Kate pidió unidad a los mexicanos ante el gobierno de Donald Trump y aseguró que seguirá siendo una mujer honesta, sobreviviente y feliz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente