Christian Cueva: Pamela López comparte enternecedor video y se observa a su bebé recién nacida
La tercera hija de Christian Cueva nació días atrás con seis meses y medio. Esposa de 'Aladino' difundió emotivo video familiar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

Christian Cueva y su esposa Pamela López conocieron a su tercer hijo que nació en un hospital público en Trujillo con apenas seís meses y medio. Por esa razón, el mediocampista de la selección peruana se quedó en el país para acompañar a su pareja, en caso se presenten complicaciones.
El nacimiento de la pequeña tuvo algunas complicaciones porque fue prematuro. Sin embargo, la recién nacida se encuentra bien con el calor de sus padres, quienes compartieron un video emotivo en sus redes sociales y se logró apreciar a Gianna Pamela.
LEE MÁS: Rosángela Espinoza: “Ya superen el tema de Christian Cueva”
Pamela López fue dada de alta y, al llegar a su domicilio, quedó maravillada por la gran sorpresa que le prepararon Christian Cueva y sus familiares. Por ello la esposa del futbolista utilizó sus redes sociales para mostrar lo feliz que se sentía por este momento emotivo.
"Estos detalles son los que cuentan para toda mi vida! Gane el privilegio de tener unos hijos maravillosos que en tiempos de batalla también guerrean junto a nosotros. Mil veces agradecida. #CPFBCG #famcuevalopez #cubiertosconlasangrepoderosadeCristoJesus", escribió López.
MIRA TAMBIÉN: Piden a esposa de Christian Cueva que controle a futbolista para que no orine en la calle [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







