‘Melcochita’ fue registrado como aportante del partido Fuerza Popular [VIDEO]
Según documentación del fiscal José Domingo Pérez, el cómico 'Melcochita' negó ante la Fiscalía haber realizado aportes a Fuerza Popular.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El cómico Pablo Villanueva Branda, más conocido como 'Melcochita', fue registrado como aportante del partido Fuerza Popular para su campaña electoral de 2016. Según un documento presentado por la Fiscalía, el comediante niega haber realizado estos aportes.
En un informe del noticiero América Noticias, se conoció que el nombre del actor aparece en el pedido presentado por el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez Gómez, para incluir a la agrupación fujimorista en la investigación preparatoria contra Keiko Fujimori por el caso Odebrecht.
LEE MÁS: Melcochita le pide a Josimar no dejar a su familia “por una chibola”
En estos documentos se detalla el testimonio de 'Melcochita', quien niega haber hecho aportes. "Ha precisado que no reconoce la firma que se le atribuye en el recibo de aportaciones por el monto de S/ 1,500 soles", señala el informe.
Otras 13 personas además del cómico también fueron registradas como aportantes por Fuerza Popular negaron haber entregado dinero.
"No solo existe el factor (Jorge) Yoshiyama Sasaki para la campaña electoral del año 2016, sino también numerosos declarantes que han señalado no haber aportado a favor del partido político Fuerza Popular (antes Fuerza 2011) para la campaña electoral del año 2016", señala el pedido de Pérez Gómez.
MIRA TAMBIÉN: Melcochita camina hacia el Grammy Latino [VIDEO]
Según el informe se menciona también a otras tres personas que negaron recibir aportes. El documento finaliza indicando que "se ha utilizado a la persona jurídica Fuerza Popular (antes Fuerza 2011) para favorecer o encubrir el hecho punible", es decir el presunto lavado de activos que se atribuye a Keiko Fujimori, por la presunta recepción de dinero ilícito de Odebrecht.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








