Nicola Porcella queda fuera de Esto es guerra por no mantener una ‘imagen correcta’

 Nicola Porcella no apareció en Esto es guerra y Mariana Ramírez del Villar confirmó que el conductor de televisión quedó fuera.

Nicola Porcella

Nicola Porcella vuelve a ser expulsado de EEG.

21 de Agosto de 2019 8:45 am.

¡Otra vez! Nicola Porcella vuelve a ser retirado de Esto es guerra a una semana de su regreso. El conductor de televisión fue separado del reality por no 'mantener una imagen correcta' fuera de cámaras. Esto se da luego que 'Magaly Tv: La firme' difundiera diferentes imágenes en el que puede observar al modelo, aparentemente, agrediendo verbalmente a su expareja.

Tras la difusión de las imágenes, que causaron todo tipo de reacciones entre los fans del ex 'guerrero', la productora general de Esto es guerra tomó la decisión de alejar a Nicola del reality juvenil.

LEE MÁS: Nicola Porcella rompe su silencio tras difusión de imágenes comprometedoras [VIDEO]

"Esto es guerra es un espacio de entretenimiento familiar que llega con éxito a millones de personas diariamente. Toda persona que no mantenga una imagen pública correcta no podrá trabajar con nosotros. Visto el video del lunes están fuera del programa Nicola y Macarena", señaló Mariana Ramírez del Villar.

Cabe precisar que anoche el programa de Magaly Medina emitió otro video en el que se puede observar a Nicola Porcella discutiendo con Angie Arizaga dentro de una conocida discoteca. Asimismo, el exchico reality se comunicó con el programa 'Yo Carlos' para aclarar su desalentadora situación.

"Sí hubo una discusión, porque ella me dijo que el chico con quien había salido habló mal de mí y yo le decía que lo llame. La gente que conoce a Angie sabe que no se va a dejar (agredir). A ella la respeto muchísimo, pero no por la relación que tuvimos, sino por el cariño que le tiene a mi hijo", sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: Ministra de la Mujer sobre Angie Arizaga y Nicola Porcella: “No podemos permitir ningún tipo de agresión” [VIDEO]