Magaly Medina pide que Jefferson Farfán le envíe carta notarial a Tony Rosado [VIDEO]
Magaly Medinavuelve a la carga y reta a Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

No suelta a Jefferson Farfán. Magaly Medina mostró en su último programa un video en el que se puede observar uno de los shows de Tony Rosado, donde llama 'cachudo' al futbolista luego que se diera a conocer que retomó su amistad con la salsera Yahaira Plasencia.
Las fuertes palabras que tuvo el cantante de cumbia contra el jugador de la selección peruana provocaron que la polémica periodista rete a la 'Foquita' a enviarle una carta notarial al cumbiambero.
LEE MÁS: Tony Rosado en uno de sus shows: “El único que perdona cachos se llama Jefferson Farfán” [VIDEO]
"A ver si Jefferson Farfán que tanto le gusta enviar cartas notariales, a ver si le envía un par también a él (Tony Rosado). Todo lo que ha dicho no se lo hemos dictado por si acaso", comentó de manera sarcástica.
Asimismo, Magaly Medina sostuvo que los abogados de Jefferson Farfán creen que su programa incentiva a que la gente o artistas agredan verbalmente al deportista por su actual situación.
"Los abogados de Jefferson creen que toda la gente lo que dice de Jefferson se lo dictamos nosotros, no se lo hemos dictado, yo no le he hecho el guión, eso es de su propia inspiración y de su propia cosecha son esas mentadas de madre", añadió la popular Urraca.
MIRA TAMBIÉN: Protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” cree en el “Titi” tras supuesto ampay [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







