El artista del año: Susy Díaz encantada con imitación de Amy Gutiérrez

La ex congresista Susy Díaz destacó la divertida caracterización que hizo la cantante Amy Gutiérrez en la reciente gala de "El artista del año". 

Susy Díaz

Susy Díaz felicitó a Amy Gutiérrez por su imitación en "El artista del año" .

18 de Septiembre de 2019 17:30 pm.

La querida vedette Susy Díaz quedó maravillada con la imitación que hizo la guapa salsera Amy Gutiérrez en la última gala de "El artista del año", incluso superando a la caracterización que hizo en el pasado la ex chica reality Brunella Horna. 

Amy Gutiérrez te imitó en El artista del año y obtuvo el puntaje más alto, ¿Qué opinas de su presentación?

Vi su presentación y me quedé sorprendida con la caracterización. Estoy orgullosa de que una jovencita haya imitado mis movimientos y gestos con exactitud, hasta la voz le salió muy parecida. Me caracterizó con mucho respeto, no como otros personajes de la farándula que, en su momento, me imitaron burlándose de mí. A Amy le deseo lo mejor en El artista del año.

LEE MÁS: Susy Díaz revela secreto de los viajes de Sheyla Rojas [VIDEO]

Brunella Horna era la Sucesora de Susy Díaz, ¿Crees que Amy la destronó?

Cada una tiene su estilo, pero me  gusto más la imitación de Amy. Además la escenografía y el libreto de Amy me gustaron mucho. 

¿Te has comunicado con Amy después de la gala?

Me llamó su manager  para reunirnos, y quedamos en almorzar juntas este jueves. Tendré el placer de conocerla y voy a felicitarla. 

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz tras operación de su pareja: “Está mejor que Nicola”

¿Serías parte de "El artista del año"? 

No llego a participar, pero sí como refuerzo. Y tendría que organizar mis horarios, porque ahora estoy la mitad de la semana en Huarmey, acompañando a Walter, mi pareja, porque tiene su negocio allá. Ahora ya todo es más complicado para mí, por eso ya no acepto muchos eventos.