Michelle Soifer posa desnuda tras declaraciones de Kevin Blow [VIDEO]

Michelle Soiferdejó atrás la polémica que se armó tras las declaraciones de su exparejaKevin Blowen El valor de la verdad y publicó una foto donde luce su cuerpo al desnudo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer decidió mostrar demás en una sugerente fotografía
Michelle Soifer decidió mostrar demás en una sugerente fotografía

Michelle Soifer se cansó de las críticas tras la aparición de su expareja Kevin Blow en El valor de la verdad y decidió mostrar su lado más sensual a través de una fotografía donde posa desnuda, dejando a todos sus seguidores embelesados, así lo dieron entender a través de una serie de comentarios en la que exaltaron su belleza. 

Michelle Soifer en su cuenta oficial de Instagram publicó una foto donde se encuentra mirando al espejo con un pose sugerente. Lo llamativo de esta imagen es que se encuentra sin ropa y solo lleva una truza de una conocida marca que cubre su zona íntima. 

LEE MÁS: Briyit Palomino: “Michelle Soifer es linda, una gran persona” [FOTO]

Al parecer, la chica reality quiso dejar atrás todo el escándalo que se originó tras las declaraciones que dio su expareja Kevin Blow en el sillón rojo de El valor de la verdad, donde dejó entrever que la popular 'Solcito' le habría sido infiel en más de una oportunidad. 

Es por ello que Michelle Soifer nuevamente regresó a publicar fotos donde demuestra lo sexy y bella que es. Como era de esperarse su séquito de seguidores se manifestó y la llenó de muchos elogios. 

Cabe señalar que Michelle Soifer tras las confesiones de Kevin Blow ante el temido polígrafo decidió tomar acciones legales en contra de su expareja por violencia familiar. 

MIRA TAMBIÉN: Todas las preguntas qué respondió Chris Soifer en El valor de la verdad

En la denuncia se adjutaron varias pruebas como los audios y mensajes de los maltratos que recibió la cantante, los cuales demuestran todo el sufrimiento que pasó Soifer durante su tormentosa relación con el dominicano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...