¿Y la 'Señito'? Ricardo Rondón apoya a Tula Rodríguez y así lo demostró [FOTO Y VIDEO]

El conductor de “En Boca de Todos” le demostró en vivo su apoyo a la esposa de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 El compañero de conducción de Tula aprovechó la última edición de su programa para enviar una indirecta.
El compañero de conducción de Tula aprovechó la última edición de su programa para enviar una indirecta.

La batalla entre Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel continúa. Desde ayer, la conductora de 'El Dúo Perfecto' es acusada de haber generado desazón en la Teletón al no haber dejado participar a la conductora de 'En Boca de Todos', y esta vez, un nuevo personaje se suma a la polémica. 

A pesar de la 'Señito' niega haber impedido el ingreso de Rodríguez al evento, otro presentador de América Televisión metió su cuchara en el tema, y ese fue Ricardo Rondón. El compañero de conducción de Tula aprovechó la última edición de su programa para enviar una indirecta. 

LEE MÁS¿Gisela Valcárcel vetó a Tula de Teletón? Señito se pronuncia ante este rumor [VIDEO]

Mientras que Rodríguez prefierió mantenerse al márgen del tema, Rondón sí habló. Y, en vivo, él dijo: “Juntémonos más”, la frase representativa del canal, para arremeter contra la rubia. El hecho ocurrió al inicio del programa. 

“Ya que todas son mamacitas, por favor, juntémonos más, un abrazo fraterno de que somos amigos”, señaló Ricardo Rondón, quien se abrazó con Maju Mantilla, Carloncho y Tula Rodríguez. Al ver el accionar de su amigo, la esposa de Javier Carmona no pudo evitar sonreír.

Asimismo, Rondon luego colgó una instantánea de ambos en su cuenta de Instagram, con la descripción: “Todos para uno ... Uno para Todos. Querida Tula. Siempre contigo”.

elpopular.pe

Como se sabe, Rodrigo González y Magaly Medina aseguraron ayer que Gisela Valcárcel habría condicionado su participación en la Teletón con que personajes como Tula Rodríguez y Susan Ochoa no aparecieran en el evento pro-fondos para ayudar a la clínica San Juan de Dios. 

MIRA TAMBIÉN'Peluchín' asegura que Tula Rodríguez y Susan Ochoa fueron borradas de Teletón por orden de Gisela Valcárcel [VIDEO]

El presunto hecho fue negado por la ex esposa de Roberto Martínez, quien invitó a los periodistas a “informarse mejor”. Sin embargo, sigue estando en el ojo de la tormenta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...