Marie Fredriksson, cantante de Roxette, murió a los 61 años

Marie Fredriksson se encontraba luchando contra un cáncer cerebral desde el 2002.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marie Fredriksson fallece a los 61 años de edad
Marie Fredriksson fallece a los 61 años de edad

La mañana del último lunes 9 de diciembre, la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, murió en Suecia. La artista luchaba desde el 2002 contra un cáncer cerebral que finalmente se llevó su vida. Esta noticia fue confirmada por su manager, Marie Dimberg.

"Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su antigua enfermedad", escribió.

LEE MÁS: Pareja de ancianos se suicida en España luego de que a uno de ellos le detectaran cáncer terminal

La grave enfermedad de la vocalista de Roxette fue descubierta en 2002. Según relató la cantante, primero empezó a olvidarse las letras de sus propias canciones, hasta que un día se desmayó en su domicilio y, al despertar en el hospital, le dieron la terrible.

Tras darse a conocer que tenía cáncer cerebral, los médicos creían que ella no iba a sobrevivir mucho más que un año a partir de entonces. Sin embargo, sorprendió a todos. Tuvo que enfrentarse a una gran dosis de medicamentos, sesiones de radioterapia, complejas operaciones.

Su compañero Per Gessle envió un comunicado lamentando la muerte de Fredriksson. "El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. ¡Y qué fantástico sueño tenemos para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO", se puede leer.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas se someterá a sesiones de quimioterapia para superar el cáncer

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente