Alexandra Méndez confiesa que quisieron abusar de ella sexualmente [VIDEO]
La modelo Alexandra Méndez contó que estuvo un tiempo sin salir de casa por miedo a que le pase algo malo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

¡Fuerte revelación! El conductor de El valor de la verdad publicó una avance en sus redes sociales de las confesiones que hará la venezolana Alexandra Méndez.
En el video publicado en la cuenta de Instagram, la popular 'Chama' reveló que intentaron abusar de ella sexualmente.
LEE MÁS: Alexandra Méndez vuelve a EVDLV el mismo día de la boda de Christian Cueva [VIDEO]
“Ya yo no soy la misma persona de antes”, dice Alexandra Méndez entre lágrimas en el adelanto que compartió el conductor.
La amiga de Nicola Porcella contó que a veces cuenta con seguridad particular o no se despega de sus amigos en las reuniones que asiste.
“La mayoría de veces salgo con seguridad, me pego más a mis amigos y ellos saben por qué… Estoy un poco más paranoica y siempre estoy mirando a mi alrededor, viendo todo”, dijo.
Entre las revelaciones que hizo la 'Chama' confensó que un tiempo estuvo encerrada en su casa por miedo a que le pueda pasar algo. “(Le tenía miedo) a todo, no podía dormir. Cerraba los ojos y era como que venían cosas a la cabeza”, finaliza.
MIRA TAMBIÉN: ¿‘La Chama’ amenaza mostrar chats con Christian Cueva?: “Nunca borro nada” [FOTO]
El Valor de la verdad de Alexandra Méndez está programado para este sábado 21 de diciembre a través de Latina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







