Verónica Castro alista estreno de película tras el escándalo por boda gay

Diva de México compartirá créditos con el también artista, Héctor Bonilla, quienes darán vida a unos abuelos “buena onda".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que la actriz mexicana, Verónica Castro anunció el fin de su carrera artística tras el escándalo que protagonizó al lado de Yolanda Andrade por una supuesta boda gay, ahora se sabe que ella volverá por la puerta grande a la escena actoral en la cinta Más que mil palabras.

La actriz ojiverde compartirá créditos con el también artista, Héctor Bonilla, quienes darán vida a unos abuelos “buena onda”, según el productor del proyecto, Alberto Muffelman, quien adelantó que la protagonistas jóvenes de esta película son: Ximena Romo y Jesús Zavala.

“¿Cuándo hemos puestos abuelos feos?”, cuestionó Muffelman, que también mencionó en entrevista con El Universal: “Verónica y Héctor están extraordinarios... aquí se verán a abuelitos buena onda, sin duda”.

LEER MÁS: ¿Verónica Castro tuvo romance con su hijo?

El realizador precisó que los detalles del proyecto con el que Verónica Castro regresa al cine se han mantenido en secreto para generar más expectativa, lo que ayudará cuando se revele el primer corte y la fecha de estreno, los cuales ya están contemplados.

La película Más que mil palabras marca el regreso triunfal de la diva mexicana a la pantalla grande y a la escena pública, ya que no ha protagonizado una cinta desde 1990, cuando encabezó el reparto de Dios se lo pague. También participó en El niño y el Papa y en En chiquita, pero picosa.

El estreno de esta película es esperado con gran entusiasmo, porque la mamá de Cristian Castro decidió alejarse de la vida pública en septiembre pasado, ante los constantes rumores de que sostuvo un romance y después contrajo matrimonio en Ámsterdam con la también actriz, Yolanda Andrade.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión”, escribió en una publicación de Instagram.

“Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. ¡DLB!”, sentenció Verónica Castro.

A la publicación de Instagram le llovieron comentarios de algunos famosos, como el de Ana de la Reguera, pero en su mayoría de fans que expresaron su pesar: “Me pone muy triste tu decisión… ¡pero todo sea por tu Paz, tu Bienestar y tu Persona!”; “Vero, siento mucho lo que ha pasado y lo que te han hecho, pero respeto tu decisión, que a lo mejor fue muy difícil para ti tomarla”, escribió una persona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...