Elecciones 2020: Personajes de Chollywood acuden a las urnas y cumplen con deber cívico [FOTOS]
Raúl Romero, Susy Díaz, Paco Bazán, Olinda Castañeda, entre otros, ya emitieron su voto en estas elecciones congresales extraordinarias 2020.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Este domingo 26 de enero se celebran las elecciones congresales extraordinarias 2020 y los personajes de Chollywood como Susy Díaz, Mariella Zanetti, Maju Mantilla, Carlos Álvaez, entre otros, acudieron a las urnas para cumplir con su deber cívico.
El equipo periodístico de El Popular estuvo desplegado en los lugares donde los personajes de nuestra farándula asistieron para emitir su voto en estas elecciones congresales; asimismo, algunos como Guty Carrera, Leslie Shaw. Edith Tapia, Gisela Valcárcel, y demás, no fueron a las urnas y prefirieron pagar la multa establecida.
LEE MÁS: Guty Carrera no cumplió con ser miembro de mesa [VIDEO]
Mariela Zanetti

Mariela Zanetti
Foto: Carlos Contreras
Francisco "Paco" Bazán

FOTO: Flavio Matos
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza cumple como presidente de mesa
Raúl Romero

FOTO: Marco Cotrina
Carlos Álvarez

FOTO: Flavio Matos
Olinda Castañeda

FOTO: Flavio Matos
Maju Mantilla

FOTO: Carlos Contreras
Flor Polo Díaz

FOTO: Marco Cotrina
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








