"Magaly fue aplanada"

1. ¿Despediste al que contó que Aurora Aranda estaría en Al fondo hay sitio?2. ¿Cuándo decides qué actores se quedan para el 2013 en la serie?3. ¿Magaly dice que “El wachimán” fue una aplanadora?4. ¿Qué series vienes trabajando en paralelo a Al fondo hay sitio?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Efraín Aguilar.
Efraín Aguilar.

1. ¿Despediste al que contó que Aurora Aranda estaría en Al fondo hay sitio?Eso es cierto, a mí no me gusta ese tipo de personas que filtran información, por eso lo identifiqué y lo despedí. No me gusta que me traicionen.2. ¿Cuándo decides qué actores se quedan para el 2013 en la serie?El 1 de noviembre me dirán quiénes quieren quedarse en el 2013. Luego de eso, ya buscaré la manera de finalizar su participación en la serie.

3. ¿Magaly dice que “El wachimán” fue una aplanadora?Le habrá dolido decir eso, pues vive pendiente del rating. La han aplanado como ella dice, pero es bueno que lo reconozca. No tengo paltas con la señora.

4. ¿Qué series vienes trabajando en paralelo a Al fondo hay sitio?La miniserie que se viene para marzo del 2013 es Los amores de Polo. Pero antes, este viernes, estoy con “Tom Kim Bojanich” en el Canout.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...