“Imitarlo es mi trabajo”

1.¿Tienes limitaciones en imitar al “Zambo” Cavero por el contrato en Yo soy?2.Pero hay cláusulas del contrato que restringen a los imitadores de Yo soy. 3.¿Cómo tomó tu imitación la familia de Arturo Cavero? 4.¿Para recibir el Año Nuevo harás una verdadera jarana criolla?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Barbieri.
Juan Barbieri.

1.¿Tienes limitaciones en imitar al “Zambo” Cavero por el contrato en Yo soy?Llevo seis años cantando sus temas en la peña Del Carajo. A causa de esta carrera es que yo acudo al concurso Yo soy y siempre lo imitaré porque es mi trabajo.

2.Pero hay cláusulas del contrato que restringen a los imitadores de Yo soy.     En mi caso es diferente y ya está conversado. La peña es mi casa y aquí tengo la oportunidad de hacerle homenajes al maestro, a quien conocí personalmente.

3.¿Cómo tomó tu imitación la familia de Arturo Cavero?  Me reuní con sus hijos, les expresé mis respetos y más bien ellos me apoyaron y alentaron a que imite a don Arturo. Lo mío no es una parodia.

4.¿Para recibir el Año Nuevo harás una verdadera jarana criolla?Sí, cantaré el 31 todo el repertorio del maestro en la peña. Nadie podrá impedir que me siga ganando la vida. Además yo interpreto otras canciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...