Dina Páucar: "No tengo tiempo para salir en medios"

1. ¿Qué es de tu vida, ya no se te ve en pantalla?2. Este viernes es el cumpleaños de Abencia Meza.3. Por la amistad que las une, ¿la visitaste en prisión?4. ¿En lo musical cuándo sacarás un nuevo disco?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dina Páucar, cantante.
Dina Páucar, cantante.

1. ¿Qué es de tu vida, ya no se te ve en pantalla?—Estoy trabajando mucho. Algunas veces en provincia y otras fuera de nuestras fronteras. No tengo tiempo para salir en medios, solo en contadas ocasiones. Estoy bien.

2. Este viernes es el cumpleaños de Abencia Meza.—Desde ahora le envío un especial saludo, no será un cumpleaños feliz porque está privada de su libertad. Le  pido que sea fuerte y esté bien con la bendición de Dios.

3. Por la amistad que las une, ¿la visitaste en prisión?—Soy sincera, no he podido ir a verla desde que volvió a prisión hace más de un año. Si voy a visitarla luego o no, no lo diré. Un amigo va sin anunciarlo. Es lo mejor.

4. ¿En lo musical cuándo sacarás un nuevo disco?                               —Estoy trabajando en una nueva producción, será una sorpresa, pues el folclor está pasando un buen momento. Prueba de ello es que siempre tengo trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...