Leslie Stewart sobre la TV peruana: "Hay demasiada cobertura del chisme barato"

¿Qué impresión tienes de la TV peruana actual?–Veo que han disminuido las series de ficción y cada vez hay más programas malazos. No soy quién para juzgar, pero hay demasiada cobertura del chisme barato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Stewart.
Leslie Stewart.

¿Qué impresión tienes de la TV peruana actual?–Veo que han disminuido las series de ficción y cada vez hay  más programas malazos. No soy quién para juzgar, pero hay demasiada cobertura del chisme barato.

¿A qué programas de TV te refieres exactamente?–No los podría nombrar. Hay conductores que son mis amigos y ahora que los veo animando digo cómo es que pueden estar al frente de la pantalla haciendo eso.¿Tienes propuestas para quedarte en Lima?–Sí, estoy por grabar mi primer papel en una película nacional. Empezaremos a filmar en diciembre. Espero no tener un rol de villana, quiero ser una chica buena.¿Tu personalidad calza bien como “¡Asesinas!”?–No mato a nadie. Fui rebelde antes y este papel en la obra de Microteatro Perú es algo nuevo. Se estrena este viernes en la casa Teatro Libre, Lince.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...